
Dos nuevos Samsung Galaxy Libros programado para el lanzamiento en los estados unidos a principios del próximo año podría ayudar a la tecnología de corea del gigante de conseguir un nuevo contrato de arrendamiento sobre la competitividad ultraportable-ordenador portátil de la categoría. El nuevo Galaxy Libro de Iones y el Galaxy Libro Flex traer características familiares de Samsung TV y teléfono alineaciones para el ordenador portátil por primera vez, incluyendo quantum dot LED (QLED) y pantallas de carga inalámbrica.
El nuevo e innovador PCs, anunció el martes en la conferencia de desarrolladores en San José, Calif., estará disponible en la tradicional concha portátil de diseño (la Galaxy Libro de Iones, la foto de arriba), así como un 2 en 1 convertible chasis (el Galaxy Libro Flex). Van a reemplazar insignia actual de Samsung ordenador portátil, el Cuaderno 9. Disponible en varios tamaños de pantalla y configuraciones, el Cuaderno 9 es una sólida oferta premium, pero algunos modelos sufren de decepcionante la calidad de construcción y la falta de características que se espera que en los portátiles que cuestan más de $1.000, incluyendo la opción para 4K (3,840 por 2,160 píxeles) muestra.
El nuevo Galaxy Libro de los dispositivos que aún no han 4K pantalla de opciones, pero que trae un montón de otras innovaciones, incluyendo Samsung QLED la tecnología de visualización. Es la primera vez que esta tecnología, que ha impulsado a la compañía de la Plana, está disponible en un ordenador portátil. Los nuevos portátiles también la función de carga inalámbrica integrada en sus paneles táctiles, una característica que Samsung llama “distribución de alimentación.” Este inalámbrica entrega de potencia funciona con cualquier Qi-compatible con el dispositivo.
El Galaxy Libro de Iones y el Galaxy Libro Flex son también los primeros Samsung portátiles para ser certificada bajo la Intel del Proyecto Athena, un conjunto de diseño y estándares de tecnología que el fabricante de chips espera fabricantes de equipos portátiles a adoptar. Proyecto Atenea incluye características como la próxima generación de Wi-Fi 6 (802.11 ax) de apoyo, todos los días de la vida de la batería, y 3 puertos Thunderbolt. Los dos nuevos Galaxy Libros el número total de Athena dispositivos certificados a 17 años, según Intel.
Samsung también presentó un Intel-powered versión de su desarrollo Galaxy Libro S. a Diferencia de la Galaxia Libro Flex y Galaxy Libro de Iones, los cuales están basados en Intel a la 10ª Generación de CPUs, el Galaxy Libro S uso de Intel de próxima generación “Lakefield” procesadores, e incluyen conectividad LTE. Intel espera que el Galaxy Libro S será el primer Lakefield dispositivo para ir a la venta, a pesar de que ni la empresa que ofrece detalles de disponibilidad.
Samsung dijo anteriormente que una Galaxia Libro S modelo de embalaje Qualcomm Snapdragon 8cx chip llegará este otoño, pero la compañía no ofreció ninguna de las actualizaciones en ese modelo.
Exacto disponibilidad de fechas y precios de los Iones y el Flex aún están por venir. Samsung hizo decir a esperar en los estados unidos a principios del próximo año, a precios similares a los de la actual Portátil de 9 formación. PCMag tuvo la oportunidad de revisar el nuevo Galaxy Libro de los dispositivos; leer nuestras primeras impresiones.